top of page

Los niños aprenden inglés más rápido

Todos sabemos lo fácil que es para un niño aprender un idioma; los pones en un ambiente dónde nadie hable inglés y listo, en unos pocos meses están hablando.


La situación es diferente cuando están en un ambiente en el cual solo hablan español; primero, ellos no entienden la necesidad de hablar otro idioma, ellos simplemente dicen "que rico hablar inglés" Pero en verdad no entienden la necesidad ni ven tienen un objetivo específico que les permita desarrollar esa habilidad comunicativa.

Por esta razón, es muy importante identificar proceso, métodos y/o estrategias que permita o logre crear una necesidad de hablar inglés, lo cual es bastante difícil de lograr.


Los padres pueden ayudar con este proceso a través de actividades en casa, por ejemplo; no permitan que los niños vean televisión en español, creen esa necesidad desde casa. Si ustedes hablan inglés, entonces hablen al niño en inglés, traten de hacerlo la mayor parte del tiempo posible, y no se preocupen por el español, en la escuela, en la calle lo hablan todo el tiempo. Tienen que hacer que el cerebro del niño entienda que se requiere hablar ese idioma extraño si el o ella se quiere comunicar con sus padres, si quiere entender lo que los dibujos animados dicen. Si la necesidad no existe hay que crearla... Este es uno de los muchos trucos que Ciudad Bilingüe puede dar a los padres que quieren que sus hijos aprendan inglés. Recuerden, no es suficiente con el trabajo que tu hijo realiza en clases de inglés, especialmente si solo estudian uno o dos días a la semana...


Algo extra que podrían utilizar los padres es adquirir un producto que haga que los niños se diviertan y aprendan inglés al mismo tiempo. En Ciudad Bilingüe por ejemplo tenemos un kit educativo que está diseñado para niños desde los 3 años. Es un producto con libros mágicos que habla y ayuda a tus hijos a practicar inglés y mejorar su pronunciación. Lo puedes ver en este enlace: https://www.ciudadbilingue.com/libros-magicos-ingles


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page