top of page

¿Disfrutas tus clases de inglés?

Cuando estés en el proceso de aprendizaje de un idioma debes hacerte ciertas preguntas para identificar si tu proceso es adecuado:


1. ¿Tengo cierto nivel de reto (pero no demasiado) en el grupo en el cual estoy? Si no es así, debes pedirle a tus profesores que te ubiquen en un grupo que esté a tu nivel, de lo contrario estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero si sigues así.

2. ¿Estoy disfrutando las clases? Si antes de llegar a la escuela en la que estudias sientes nauseas, rabia, estrés, miedo, o cualquier otro sentimiento negativo causado por las clases, es hora de parar, no sigas estudiando, el proceso de aprendizaje de un idioma se debe disfrutar, de lo contrario ¡NO VAS A APRENDER! La letra con sangre no entra, eso es puro cuento.

3. ¿Tienes la oportunidad de hablar en clase, de practicar tu inglés hablando con el profesor? Si estás en uno de esos grupos dónde te ponen 15 - 20 - 30 o más estudiantes, olvídate, ¡NO VAS A APRENDER! mejor ni pierdas el tiempo y el dinero, cómprate un libro de gramática y estudia en casa, podrías aprender más fácil así. En general, asegúrate de seleccionar adecuadamente tu escuela, toma clases de prueba gratis, si el instituto es bueno no tendrá problema en dejarte tomar clases gratis, y si notas que no es tu método, que no te gusta, que no estás aprendiendo, no sigas perdiendo lo más preciado que tienes "TU TIEMPO".


Visita Ciudad Bilingüe, te ofrecemos clases gratis, estudias en grupos de máximo 8 estudiantes, hablas todo el tiempo (No es clase de gramática), es conversación. Y te prometemos que si no notas un progreso real en una semana, te devolvemos tu dinero.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page